José Placer

Página Web informativa sobre HoLEP

 

Nota legal

Autoría del sitio Web

  1. Este sitio Web (www.jplacer.com) ha sido construido por el Dr. José Placer. El Dr. José Placer es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Urología y Doctor en Cirugía (número de colegiado en Barcelona: 33924). Toda la información médica presentada y los consejos médicos o de salud sugeridos en este sitio Web han sido elaborados por el Dr. José Placer. Este sitio Web no ha recibido ninguna fuente de financiación externa. Tampoco ha sido apoyado o patrocinado por ninguna compañía farmacéutica, agencia gubernamental o entidad comercial. El propietario legal de este sitio Web y de su contenido es el Dr. José Placer. Este sitio Web no aloja ni recibe financiación proveniente de la publicidad.



Complementariedad de la información

  1. El objetivo de este sitio web (www.jplacer.com) es proporcionar a los pacientes afectos de hiperplasia benigna de próstata la información básica necesaria para que puedan entender su enfermedad y comprender los síntomas o molestias que padecen. En esta página se describen cuáles son las causas de la enfermedad, los síntomas que se pueden manifestar y cuáles son las opciones de tratamiento farmacológico y quirúrgico disponibles. La información proporcionada en este sitio Web está dirigida a apoyar o complementar, y no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio Web y su médico.



Confidencialidad de la información

  1. En este sitio Web (www.jplacer.com) no se almacena ni registra ningún dato médico o personal de las personas que lo visitan. Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Cualquier intercambio de correos electrónicos entre los visitantes o pacientes de este sitio Web y el propietario del mismo (Dr. José Placer) es tratado de forma privada y, tanto el contenido de los correos electrónicos como las direcciones de correo electrónico son manejados de forma confidencial. El propietario de este sitio Web (Dr. José Placer) se compromete a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde están localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).



Límite de responsabilidad

  1. El Dr. José Placer, propietario de este sitio web (www.jplacer.com), se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y contenidos del sitio Web. En este sitio Web se establecen enlaces a otras páginas Web que pertenecen a terceros y sobre los que el propietario de este sitio Web no tiene control alguno. El propietario de este sitio Web no asume responsabilidad alguna ni compromiso sobre la información contenida en estas páginas ni de los servicios o productos que en ellas se incluya u oferte.

Diciembre 2012

© José Placer